A veces resulta muy difícil encontrar trucos de maquillaje que verdaderamente sienten bien a tu piel y que se adapten a tus necesidades. Para ayudarte a descubrir tu look perfecto te mostramos los 3 pasos básicos que debes llevar a cabo para conseguir un maquillaje natural con el que sacarás el máximo partido a tus facciones. ¿Lo mejor? Está pensado para que te dure todo el día, ¡no importa lo largo que sea!

  1. ILUMINA TU MIRADA:
    Puedes iluminar el párpado móvil, el arco de las cejas y la zona del lagrimal para ocultar tus ojeras. ¡Ideal para que nadie sepa que anoche se alargó tu cena!
  2. PERFECCIONA TUS LABIOS:
    Para unos labios de aspecto carnoso y sensual, aplícalo sobre sus contornos para realzar el volumen de manera natural. ¡Un truco “exprés” al que te harás adicta!
  3. EMBELLECE TUS FACCIONES:
    Con unos toques especiales conseguirás que tu rostro irradie luz en puntos clave. Aplica el iluminador en mentón, centro de la frente, parte superior de los pómulos, comisuras de los labios y aletas de la nariz para una cara llena de vida. Nota: Puedes aplicarlo antes o después de tu fondo de maquillaje.

¡Comienza con esta sencilla rutina de belleza y lucirás un maquillaje perfecto y radiante durante todo el día!