Si quieres tener una piel envidiable no basta con untarte todas las cremas y remedios caseros que te encantan, también es importante que te alimentes correctamente. Come estas frutas lo más seguido que puedas y verás un gran cambio en ti.

La vitamina B ayuda a combatir las arrugas, pero tomada como suplemento te puede provocar acné (si eres propensa). Es mejor que la comas en los plátanos, por ejemplo, para cuidar tu piel.

La vitamina C es la que ayuda a la producción de colágeno, así es que no la puedes dejar de lado. Las fresas tienen incluso más de este nutriente que las naranjas, ¡come un puñado todos los días!

Los chabacanos también contienen mucha vitamina A. Come uno diario y notarás el cambio en tu piel.

Los mangos están repletos de vitamina A que ayuda a la regeneración de las células. También tienen mucha azúcar, así que recuerda contar esas calorías en tu dieta.

No es una fruta, pero la espinaca no puede faltar cuando hablamos de piel. La vitamina E que contiene te ayuda a regenerar la piel y a combatir arrugas.

Aunque este tampoco es fruta debería estar en todos los grupos alimenticios. El chocolate amargo te puede dar una piel luminosa si se come en cantidades moderadas. Sólo asegúrate de que sea al menos 70% cacao.